La colaboradora ha revelado que la monarca le dijo que tenía que operarse de la lesión que tiene en el pie y ha asegurado que tiene TEN, cadena en la que ahora se emite su nuevo programa. Sin embargo, ha habido otro asunto que ha dado mucho de qué hablar y ha sido el nombre con el que se ha referido a otro alto cargo que había en el evento, la Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz.
Ya en su publicación en redes sociales, Belén Esteban puso mal el nombre de la Ministra, a quien llamó Elsa Sainz, pero más gracioso ha sido cuando ha hablado de ella en 'Ni que fuéramos Shhh': "Quiero dar un beso a la Ministra Elsa, que me ha parecido maravillosa", decía. Ante esto, en el programa no dudaban en decirle: "Elsa es la de 'Frozen'", indicándole que se había equivocado en el nombre.
La reacción de la Ministra
"A mí también me ha encantado ella, y cuando le corrigen diciendo que "Elsa es la de Frozen". (Tengo que admitir que no es la primera vez que me pasa)", escribía la Ministra Elma Saiz acompañado por algunos emoticonos divertidos. No cabe la menor duda de que se ha tratado de una confusión que ha derivado en una situación bastante cómica que no ha ofendido en absoluto a la Ministra.