La cantante de country Mindy Mccready, que se quitó la vida el pasado domingo 17 de febrero en su casa de Arkansas, podría haber estado bajo vigilancia policial antes de producirse el fatal desenlace. Una de las fuentes aseguró a People que en las últimas declaraciones de la cantante sobre su pareja, también fallecido por un disparo el pasado mes de enero, eran bastante sospechosas y por ello la policía estaba investigando el caso.
"Al principio ella aseguró que no había escuchado los disparos porque la televisión estaba demasiado alta, después afirmó que sí los había escuchado. Por lo que la policía dudaba sobre los hechos y decidió investigar el caso más a fondo" afirmaba la fuente.
Pero antes de que las autoridades volviesen a entrevistarse con la cantante, McCready fue encontrada con un disparo muerta en el porche de su domicilio, muy cerca al lugar donde murió su pareja, el cantante y compositor David Wilson.
Una vida rota por la mala conducta
La cantante tenía dos hijos, Zander de 6 años, fruto de su relación con Billy McKnight y Zayne de 10 meses, de su pareja David Wilson. La carrera profesional de la artista llegó a lo más alto con su álbum debut 'Ten thousand Angels' pero debido a los malos hábitos de vida que llevaba, la delincuencia y otros problemas perdió la custodia de sus hijos.