Al menos nadie que no fuese de su círculo más cercano. Y es que la conocida actriz de 'The Office' se ha convertido en madre por segunda vez sin que nadie supiese incluso que estaba embarazada. Pero así es. La encargada de dar la noticia ha sido ella misma durante una entrevista en el programa 'Late Show With' de Stephen Colbert.
"Lo cuento por primera vez, es extraño, pero di a luz a un niño el 3 de septiembre", decía ella misma ante la sorpresa de todo el mundo. "¡Nadie sabía que estabas embarazada!", decía el presentador ante la noticia que la actriz comentaba con su característico sentido de humor: "Esto es una noticia para mucha gente. Su nombre es Spencer. Me olvidé de la parte más importante", daba a conocer así también más información sobre el pequeño.
Una vida personal totalmente desconocida
El secretismo en torno a su vida privada es tal que ni siquiera se conoce públicamente quien (o quienes) es el padre de los pequeños ya que la propia actriz así lo ha decidido. "Mis sentimientos es que, hasta que no hable con mi hija sobre eso, no voy a hablar con nadie sobre ello", decía en una entrevista para The New York Times. "Soy una madre soltera, pero tengo los medios para tener ayuda. Estoy en una posición privilegiada".