La actriz de 38 años ya relató hace un par de años que nunca tendría marido, a diferencia de todas sus conocidas. Aunque dejaba la puerta abierta a la maternidad: "Creo que he decidido que a diferencia de todo lo demás en mi vida, voy a ser rápida y libre sobre los niños. No lo voy a planificar, pero si sucede, sucederá".
Incluso en su libro 'Why not me?' se preguntaba: "¿Qué pasa si mis hijos son muy jóvenes cuando me muera porque esperé demasiado tiempo para tenerlos?". Aún se desconoce la identidad del padre o algún detalle más sobre su embarazo, ya que su representante no ha querido dar declaraciones al respecto.
Época excelente
Así la actriz se encuentra en un momento perfecto de su vida, ya que el ámbito laboral le sonríe. El próximo año se estrena la nueva película de Disney 'A Wrinkle in Time', inspirada en la novela escrita por Madeleine L´Engie. En el film que también aparece Oprah Winfrey, se cuenta la historia de dos hermanos que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre, un científico que desapareció mientras realizaba uno de sus experimentos.