El actor se cayó a la piscina durante la fiesta repleta de asistentes en el prestigioso hotel totalmente vestido con el traje elegido para la ocasión, que lógicamente se tuvo que cambiar después del chapuzón. No contento con dar la nota durante el evento lo recordó en su Instagram Stories escribiendo: "Buen momento en los Globos esta noche" junto a una fotografía de él mojado.
Ventimiglia también usó las redes sociales para felicitar a su compañero de profesión Sterling K. Brown, que fue el primer actor negro en ganar el premio al mejor actor en un drama de televisión en la historia de los Globos de Oro, con el siguiente mensaje: "Felicidades Sterling, estoy emocionado.Y a todos los demás, gran noche".
Menuda suerte
La anécdota de la caída a la piscina de Milo Ventimiglia llegó a Twitter de la mano de Eric Deggans reportero de NPR que tuiteó: "En la fiesta de Los Globos de Oro de HBO. Creo que acabo de ver a Milo Ventimiglia, de 'This Is Us', resbalar y caer en la piscina, que en su mayoría está cubierta pero abierta en un solo lugar...". Buena suerte tuvo Ventimiglia al ir a parar a la única zona abierta de la piscina.