El vendedor del vehículo, que llevaba a la venta desde el pasado agosto, se ha aprovechado de la muerte del actor para subir su precio.
Tras la muerte de un famoso siempre se revalorizan los objetos que tienen algo que ver con él y eso es lo que ha ocurrido con el Nissan Skyline GT-R de color azul que condujo Paul Walker durante la cuarta entrega de la saga 'A togo gas'.
El propietario del vehículo lo puso en venta el pasado mes de agosto por 300.000 euros y durante todos estos meses no encontró un comprador. Sin embargo, tras la trágica muerte del actor el pasado 30 de noviembre las cosas han cambiado.
Parece que el propietario ha tenido decenas de ofertas por el automóvil ya que ha aumentado considerablemente su precio. Concretamente, quien quiera poseer el famoso coche deberá desembolsar un millón de euros.
El anuncio de la venta del Nissan Skyline estaba publicado en un portal online alemán de compraventa de vehículos. La propia compañía lo ha retirado momentaneamente por las siguientes razones: "el anuncio se ha retirado temporalmente para comprobar que cumple todos los términos y condiciones legales de uso, como, por ejemplo, que no dañe los derechos de terceros. Una vez aclaradas estas cuestiones, se decidirá cómo actuar".
Los fans de Paul Walker defienden su memoria
Esto ha sucedido después de que cientos de seguidores del actor hayan criticado la falta de respeto por parte del vendedor al querer amasar una fortuna aprovechándose de una muerte.