La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel como Eleven en la serie de Netflix 'Stranger things', ha querido homenajear a las víctimas del tiroteo ocurrido en Parkland el pasado 16 de febrero vistiendo sus nombres en el reverso de la chaqueta con la que ha acudido a la gala de los premios Kids Choice 2018.
La joven protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala al subir a recoger su premio a la Mejor actriz infantil de televisión. "Como vimos hace poco, las demostraciones de la Marcha por nuestras vidas que tuvo lugar en todo el mundo hoy me han inspirado y nos han impactado a todos nosotros de una forma u otra", dijo la actriz, en referencia a las manifestaciones en Estados Unidos y otros países del mundo contra la facilidad para obtener armas en el país.
John Cena presentó unos Kids Choice Awards marcados por el atentado de Parkland
Millie Bobby Brown aprovechó el galardón que recibió para hacer una declaración de intenciones: "Estoy muy agradecida por recibir este premio como actriz, pero más que nada, soy una privilegiada por tener una voz que puede ser escuchada, algo que puedo ser para hacer una diferencia positiva y ayudar a crear el cambio", espetó.
Las referencias a la Marcha por nuestras vidas se hicieron patentes no únicamente por la joven, sino también por John Cena, el maestro de ceremonias de los premios Kids Choice 2018: "Sé que va a ser una gran noche, pero los niños de todo el mundo ya han hecho que éste sea un gran día", dijo Cena. "Como veis, el cambio solo es posible cuando todos trabajamos juntos, y es muy inspirador que los niños se hayan hecho cargo de esto", añadió.