Millie Bobby Brown ha dado unas declaraciones que han generado una increíble controversia por la relación que al parecer tiene con el equipo de 'Stranger Things', serie que la lanzó a la fama. Parece ser que el papel de Once en esta ficción, tal y como ella ha señalado, le ha impedido trabajar en otros proyectos que llaman su atención, así que ya tiene ganas de cerrar este capítulo de su vida.

Sus palabras, como era de esperar, han chocado mucho al equipo de la serie, que se habría mostrado bastante decepcionado con su actitud, y creen que es una falta de respeto a sus compañeros que lo han dado todo para que ella también sea la estrella que es tras tantas temporadas, algo que ha hecho saber una fuente al diario británico Daily Mail.
"Muchas personas que trabajan en la serie, dentro del equipo, están decepcionadas de que sus palabras hayan salido como lo hicieron y sienten que debería respetar el arduo trabajo que muchos han hecho para lanzar su carrera y pagar sus cuentas ", ha dicho esta fuente cercana al equipo. "Todos la aman y estos comentarios no les dejarán mal sabor de boca por mucho tiempo. Pero estas declaraciones definitivamente han tocado la fibra sensible de aquellos que necesitan un trabajo como 'Stranger Things' para llegar a fin de mes", ha seguido comentando esta persona.

Y es que tan solo era una niña cuando empezó a trabajar en esta serie, ya que tan solo tenía 12 años en su primera aparición. Después de siete años vinculada a la ficción está dispuesta a decir adiós y marcharse tras el rodaje de la quinta temporada, que además será la última. Según Deadline, la actriz llegó a cobrar 250.000 dólares por episodio en la tercera temporada, y lo más probable es que la cifra haya aumentado, así que se ha hecho de oro.
Hace tiempo que quiere cerrar esta etapa
Desde su primera aparición le han llovido las campañas publicitarias con marcas de renombre como Louis Vuitton, Calvin Klein, Pandora, Moncler o Samsung, entre otras. Y en este tiempo se convirtió también en la protagonista de 'Enola Holmes', es más, con la segunda entrega recibió casi 10 millones de euros, un sueldo récord para una actriz menor de 20 años. Y esta no es la primera vez que habla de su deseo de marcharse y cerrar esta etapa. "Definitivamente estoy lista para terminar", dijo a la revista Seventeen. "Siento que hay mucha historia que se han contado y, como sabemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy dispuesta a decir adiós a este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Puedo crear historias que son importantes para mí y centrarme en el panorama general", añadió.