"Me hicieron bullying en el colegio en Inglaterra, así que para mí es extremadamente importante luchar contra ello. Me cambié de colegio por ello. Me creó muchos problemas, como la ansiedad, con los que sigo lidiando hoy en día. He lidiado con situaciones, tanto en la vida real como online, que te rompen el alma y verdaderamente duele leer algunas de las cosas que me ha dicho la gente", revela la actriz de 'Stranger Things'.
En el mundo del cine, la británica encontró un gran apoyo, donde fue trata igual que el resto. "Somos muy conscientes de la negatividad por la profesión que tenemos, así que apreciamos mucho más el amor. Hace tres años nadie me escuchaba y ahora ha pasado este tiempo y he visto mucho amor y respeto por la juventud en el set de rodaje. Me hace feliz que los adultos puedan apreciar a los jóvenes y sus opiniones. Lo soy, pero no quiero que me traten como a una niña. Estoy ahí para actuar como una compañera de trabajo y mi opinión tiene que ser tenida en cuenta como tal. Ya sé que tú eres un hombre y yo una chica, pero eso no importa: nuestras opiniones son igualmente importantes. La gente recibe mucho amor en las redes sociales, pero solo se fija en el odio", explicó a Orlando Bloom.
Comprometida con la causa
En 2018, la modelo fue nombrada la embajadora más joven de UNICEF, organización en la que lucha por proteger a los niños de la violencia, la explotación y las complicaciones de las redes sociales. "La vida de los jóvenes está cada vez más bajo presión. Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, la he vivido y es como una enfermedad. Ese odio es terrible para mí", contó al actor.