¡Se viene boda! Millie Bobby Brown acaba de anunciar a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram que se ha comprometido con el que es su novio, Jake Bongiovi. Con una tierna fotografía en blanco y negro y en la que se puede puede apreciar la felicidad de ambos en el momento de la pedida, la protagonista de 'Stranger Things' le jura amor eterno a su pareja: " Te he amado durante tres veranos, cariño, y los quiero todos [los que vengan]", una de las frases de la canción 'Lover' de Taylor Swift.
Por su parte, el hijo de Jon Bon Jovi, cuyo nombre real es Jacob Hurley, también compartía una fotografía junto a la actriz, pero mucho más discreta y sin que se vea el anillo en ninguna de ellas pareciendo un simple post romántico: " Para siempre ", escribía él junto a un corazón blanco. Tanto las instantáneas publicadas por ella como las publicadas por él hicieron pensar, en un primer momento, que la pareja no solo se había comprometido, sino que también se habían dado ya el 'sí, quiero'.
Rumores de compromiso desde hace meses
Los rumores de un posible compromiso entre la pareja comenzaron ya hace un tiempo, concretamente el verano del pasado año 2022, cuando la pareja fue pillada por los paparazzis en un momento muy romántico besándose en plena calle. En las fotografías, la actriz lucía en el dedo anular de su mano izquierda un sospecho y discreto anillo que perfectamente podría ser de compromiso. Pero esta información como vino se fue con el final de la época estival y la gente parecía haberlo olvidado.
Volvieron a resurgir cuando, a comienzos del mes de marzo de este 2023, Millie Bobby Brown compartía un par de fotografías conduciendo un coche descapotable. Apartándose el pelo sutilmente de la cara, esta lucía de nuevo un anillo misterioso en su dedo anular de la mano izquierda, haciendo que de nuevo los rumores de compromiso ocupasen algún que otro titular en la prensa de todo el mundo.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi fueron relaciones por primera vez en junio de 2021 cuando salieron a la luz unas fotografías en la revista People. Una relación que no se hizo oficial hasta varios meses después, en noviembre de ese mismo año, con una fotografía borrosa de ambos besándose en una noria. No fue hasta marzo de 2022 que la la pareja posó públicamente en una alfombra roja, concretamente en la de los premios BAFTA.