Tras sufrir una crisis epiléptica que le ha mantenido en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla por más de 3 semanas, llegando a estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 14 días e incluso tras tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, el actor y humorista Millán Salcedo ha podido por fin regresar a casa tras su mejoría de salud en los últimos días, como ha dado a conocer ¡Hola!
Ahora que Salcedo ha recibido el alta hospitalaria después de abandonar la UCI el 15 de julio, ha querido hacer unas primeras declaraciones en las que afirma alegrarse de dejar atrás el susto: " Ya estoy felizmente en mi casa. Estoy muy bien y, ahora solo tengo que recuperarme poco a poco", declaraba para el citado medio. Sin embargo, estas no son las primeras palabras que el personaje televisivo pronuncia después de padecer la crisis epiléptica.
Una experiencia "horrible"
El cómico ya había hecho unas primeras declaraciones el 18 de julio para los medios de comunicación en las que quiso agradecer las muestras de cariño recibidas durante su estancia en el hospital, no solo a sus fans, sino también a la prensa. Se le pudo ver debilitado y casi sin poder pronunciar palabras, pero Salcedo quiso tener un gesto con todos aquellos que se habían preocupado por su estado en el último mes: " Mira qué voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible ", decía el integrante de Martes y Trece, dando a conocer que durante la Mili ya había sufrido un susto parecido y que son experiencias "horribles".
Aunque la familia en un principio no quiso que la noticia de la enfermedad del cómico saliera a la luz, finalmente el programa 'Sálvame' desvelaba que el actor se encontraba en estado grave en el hospital. Las causas del ingreso de Salcedo se desconocían, llegando incluso a rumorearse que podría haber sufrido un ictus. Finalmente los allegados de Millán Salcedo hicieron llegar a los medios de comunicación el 15 de julio un parte médico en el que desvelaron toda la información respecto a lo sucedido, así como agradecían la atención recibida.