Después de ser ingresado el día 8 de julio de extrema urgencia por sufrir una crisis epiléptica, Millán Salcedo ha mejorado notablemente su estado de salud y ya ha abandonado la UCI para pasar a planta en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. Así lo ha dado a conocer la familia del artista después de que en un principio se desconocieran las causas de su ingreso.
El cómico sufrió una crisis nerviosa epiléptica que le hizo morderse la lengua el 4 de julio siendo inmediatamente trasladado a dicho hospital y el día 8 fue operado siguiendo el procedimiento 'Friedrich de lengua', destinado a eliminar el tejido que pueda hacer más complicada la cicatrización de la herida. Ahora se ha podido conocer que el lunes 15 de julio Salcedo ha sido dado de alta de la UCI, aunque aún debe pasar unos días ingresado en planta para controlar su evolución.
Su familia no quiso develar nada
Según contó José Antonio León en 'Sálvame', la familia del integrante de 'Martes y Trece' no quiso revelar ningún tipo de información a los medios de comunicación y al principio se rumoreó que el humorista podría haber sufrido un ictus ante la falta de datos. Aunque su intención era que la noticia no saliera a la luz, ahora que el susto parece estar pasando, la última hora sobre su recuperación no se ha dejado pasar por alto.
Tanto es así que los allegados del cómico han hecho llegar a los medios un parte médico en el que se ha informado de su estado de salud y se cuenta que Millán Salcedo será trasladado a Madrid en los próximos días para finalizar su tratamiento. Asimismo, han querido agradecer la atención recibida por todos los interesados en la vida del humorista.