Por fin ha llegado la gran noche de los Oscar 2012. El Teatro Kodak de Los Ángeles ha desplegado la alfombra roja para que las celebrities desfilen con sus mejores galas. Una noche de cine pero también de moda, en la que ha habido diseños espectaculares frente a otros no tan brillantes.
Como viene siendo habitual en las últimas alfombras rojas, una de las parejas protagonistas del evento fue George Clooney y Stacy Keibler, que ya no esconde su amor y no tienen ningún reparo en mostrarse cariñosamente en público.
El cambio de look de Viola Davis, vestida de Vera Wang
No obstante, una de sus competidoras en la lucha a Mejor actriz, Viola Davis, deslumbró a todos los presentes con un impresionante diseño verde palabra de honor de Vera Wang y el pelo mucho más corto a lo que suele habituar. Una aparición estelar que causó verdadera sensación, al igual que ocurrió con su compañera de 'Criadas y señoras' Octavia Spencer. La nominada a Mejor Actriz de Reparto optó por un acertado vestido color champagne de Tadashi Shoji.
Asimismo, Glenn Close, nominada por su papel en 'Albert Nobbs', ha elegido un vestido en color verde oscuro acompañado de chaqueta firmado por Zac Posen con el que demuestra que la sencillez es sinónimo de elegancia.
Mucho más angelical apareció Rooney Mara con un vaporoso vestido blanco de gasa y vertiginoso escote en forma de V de Givenchy. Con el pelo recogido y los labios en rouge, la actriz evocaba a los aires clásicos hollywodienses de los años 50, al contrario que Kelly Osbourne, que eligió un vestido negro decorado con lentejuelas verdes en la zona del pecho y mangas vaporosas que enmarcaba su esbelta silueta.
Y es que el rojo fue el gran protagonista para las celebrities en la 'red carpet' fue Emma Stone. Con un sencillo vestido rouge, la actriz, que no está nominada, acude en calidad de invitada, pero triunfando en su aparición con este impresionante diseño de Giambattista Valli, al igual que la oscarizada actriz, Natalie Portman, deslumbrante en un Dior rojo.