Pero antes de que nazca la segunda hija de la actriz y su marido el director Paul W.S. Anderson, aprovechan para dar una larga caminata por la cara más frondosa y natural de Beverly Hills. La pareja no se encontraba sola puesto que les acompañan sus dos perros, quienes en algunos tramos son ayudados por el marido de Jovovich cogiéndolos en brazos.
Quien también se vale de su marido como apoyo para poder seguir andando es la actriz que debido a que se encuentra en la última etapa de su estado de gestación no puede resistirse a agarrarse a su brazo. La escena es de lo más dulce a pesar de que falta un miembro de la familia, la primera hija del matrimonio, Ever.
Originales nombres
Puede que cuidar de los perritos va a hacer que la pequeña practique como hermana mayor para cuando llegue su hermanita. Al parecer fue la pequeña la que puso nombre a uno de los perros llamándolo 'Maya Papaya' y su madre bautizó al otro perro como 'Sweet Potato'. Seguro que Anderson prefiere que sea él el que ponga el nombre al futuro bebé que esperan.