La actriz ha querido, una vez más, compartir en Instagram un momento íntimo de su familia. Esta vez ha sido algo tan importante como el bautizo de su pequeña Dashiel.
El 1 de abril de 2015, la actriz Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson daban la bienvenida a su segunda hija Dashiel. Casi dos meses después, la pequeña ha sido bautizada.Jovovich subía a su Instagram una foto en la que anunciaba el gran día que habían pasado. En la foto salían sus dos hijas, Ever, de 7 años, con un vestido blanco cogiendo a su hermana pequeña también vestida de blanco.
La actriz acompañaba la entrañable foto poniendo: "El bautizo de Dashiel ayer, fue increíble. Fue una ceremonia preciosa, muy tranquila y espiritual. Gracias a todos, especialmente al padrino @chrissbrenner por esta impresionante foto de mis dos bellezas".
Milla Jovovich, volcada en enseñar el crecimiento de sus pequeñas
Sus hijas están muy presentes en sus redes sociales, y desde que la pequeña de la familia nació, no ha parado de subir fotos de ella. Casi dos decenas de fotos tiene en su Instagram y las que aún le quedan por subir.