Ella misma a través de su cuenta de Instagram ha escrito: "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y a la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este bebé potencial demasiado rápido".
La peor experiencia de la actriz
Tras tener a sus dos hijas, Milla Jovovich se quedó embarazada por tercera vez y tuvo que enfrentarse a un aborto prematuro estando de 4 meses. En el mes de mayo de 2019 fue cuando la actriz habló abiertamente de su aborto prematuro a través de Instagram. La ucraniana realizó unas impactantes declaraciones en las que confiesa haber sido la peor experiencia de su vida. Según ella misma dijo: "Me metí en una de las peores depresiones de mi vida y tuve que trabajar muy duro para encontrar mi salida. Me tomé un tiempo libre de mi carrera. Me aislé durante meses y tuve que mantener una cara fuerte para mis dos hijos increíbles".
Milla Jovovich continuó relatando: "Comencé a cultivar un huerto, a comer más saludable e ir al gimnasio todos los días porque no quería tomar antidepresivos a menos que hubiera intentado cualquier otra alternativa.Gracias a Dios pude encontrar la manera de salir de ese infierno personal sin recurrir a la medicación, pero el recuerdo de lo que pasé y lo que perdí estará conmigo hasta el día de mi muerte".