Milla Jovovich y su marido el director y guionista Paul W.S. Anderson han confirmado que están esperando una niña. A finales del pasado mes de agosto la pareja confirmó el embarazo del que será su segundo hijo, una noticia que supuso el aplazamiento del rodaje de la última entrega de la saga de 'Resident Evil': "No pensamos que el embarazo y matar zombies sean la mejor combinación".
Milla y Paul se casaron en 2009, dos años después del nacimiento de su primera hija y años después de su romance, una relación con altibajos al comienzo pero que con el tiempo han demostrado una profunda estabilidad y complicidad mutua.
Dos féminas, la mejor opción
La modelo no se ha cortado y ha declarado que es justo lo que esperaban, pues en sus declaraciones bromeó sobre las travesuras de su única hija, la pequeña Ever Gabo Anderson de 6 años de edad: "Estábamos realmente preocupados por lo que sucedería si hubiese sido un niño" adelantó con una sonrisa, "me preguntaba cuánto tiempo sobreviviría en nuestra casa con la niña empujándolo y pisándole el pie".
Hasta ahora, la actriz dice que ha llevado bien los primeros meses de embarazo aunque con algún malestar temporal: "Por ahora todo ha ido bien. He tenido dolores de cabeza pero mi piel está estupendamente. Hay días que siento que el despertar es como un día de resaca sin haber bebido una gota".