Desde el pasado verano de 2019, Miley Cyrus no ha parado de dejar preocupados a sus seguidores. Tras su corto matrimonio con Liam Hemsworth y su breve romance con Kaitlyn Carter, la chica Disney tuvo que ser ingresada debido a una amgidalitis. La cantante compartió a través de su perfil de Instagram el lugar donde se encontraba confirmando así la enfermedad que sufría desde pocos días atrás.
La foto mostraba a la cantante en una camilla con una vía intravenosa en el brazo acompañada de un texto tranquilizador. "Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorilla Palooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Enviadme buenas vibraciones. Esperando a que los dioses y las estrellas del rock me den fuerzas y me ayuden a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar", escribía haciendo referencia a la gala benéfica creada por la fundación de DeGeneres y De Rossi.
La cantante de '7 things' no ha pasado por este mal trago sola. Ha recibido visitas familiares, como la de su madre quien no dudó en peinarla, y una más especial todavía, Cody Simpson, su nuevo novio. El cantante se presentó en la habitación de su chica con un ramo de flores y una guitarra para cantarle una canción compuesta por él para ella. " No estoy llorando, tú estás llorando ", escribía la artista en sus historias de Instagram emocionada por la visita de Simpson.
La cantante ya se encuentra en casa y en buena compañía dejándolo claro a través de su historia de Instagram en la que muestra como abraza a su chico mientras este realiza la fotografía con el torso al descubierto. Dicha foto va acompañada de una frase: "Ella ha vuelto a casa. A recuperarse de la cirugía, envíen buenas vibraciones".
Rehaciendo su vida
Liam Hemsworth parece que está viendo la luz al final de túnel por lo que ha decidido rehacer su vida. El actor, que ha disfrutado de una breve temporada en Australia rodeado de sus padres, hermanos y sobrinos ha podido recapacitar y analizar todo por lo que ha pasado cogiendo fuerzas para centrarse en su futuro profesional.