Miley Cyrus se encontraba en Suecia cuando el jueves intentaron entrar en su casa. Sin embargo, parece que la policía ha logrado identificar a los dos ladrones que trataron de asaltar la residencia.
El portavoz añadió más detalles sobre el robo: "Ambos han sido arrestados por robo residencial y están detenidos con una fianza de 50.000 dólares. Continúan detenidos desde esta mañana alrededor de las 11:00 horas en Hollywood. Ellos fueron identificados por las cámaras de video y de esta manera, fueron puestos bajo custodia policial".
Ambos ladrones lograron llevarse un Maserati valorado en 135.000 dólares junto a algunas joyas. Sin embargo, el vehículo de lujo de la cantante de 'Wrecking Ball' fue descubierto y recuperado dos días después en una calle de Simi Valley en California.
Miley Cyrus se encontraba en Suecia con su gira 'Bangerz'
La policía añadió: "Los sospechosos lograron obtener acceso a la residencia y al garaje. Le pudieron robar joyas y un Maserati nuevo de cuatro puertas color negro. No había nadie en casa en el momento del robo".
No es la primera vez que Miley Cyrus es víctima de un caso de allanamiento de morada con robo. En noviembre de 2013, un día antes de cumplir 21 años, unos ladrones lograron entrar en su casa. Sin embargo, una fuente cercana a la cantante ha desvelado que la cantante está disgustada: "Ella está muy molesta por la gran cantidad de objetos personales que fueron robados. Está muy conmocionada por todo este asunto".