Después de arrasar en el iHeartRadio Ultimate Pool Party 2013 y promocionar el videoclip de 'We Can't Stop', Miley Cyrus se ha tomado un respiro y se ha ido de vacaciones a las Bahamas...ella sola.
Su prometido Liam Hemsworth no la ha acompañado a este viaje paradisíaco, algo que acentúa los rumores sobre el posible fin de su compromiso. Cada vez que preguntan a Miley Cyrus sobre el estado de su relación, ella responde "sigo teniendo el anillo" o "estoy prometida", sin entrar en detalles. De hecho, esta última fue la respuesta que dio para demostrar que no hay ningún coqueteo entre ella y [i/]https://www.bekia.es/celebrities/justin-bieber/[i]Justin Bieber[/i], cantante con el que fue relacionada.
La última vez que Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados juntos fue saliendo de ver en el cine 'El Hombre de Acero'. Era la primera vez en cinco meses que volvían a coincidir pero la distancia no supone problema para ellos, ya que comprenden que esta se debe a sus profesiones.
Miley Cyrus desbanca a Justin Bieber en YouTube
Entre su carrera musical y el divorcio de sus padres, Miley Cyrus no parece tener mucho tiempo para el amor. Aunque son tiempos difíciles para la cantante, esta puede presumir de haber superado a Justin Bieber en número de visitas en YouTube, pues su polémico video de 'We Can´t Stop' ha llegado a tener más de 33 millones de reproducciones.