En esta ocasión, Miley Cyrus ha aparecido en 'topless' en la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante de 22 años asistió al desfile del diseñador Alexander Wang con unos pantalones pitillo negros y dos conos sobre los pechos para tapar únicamente sus pezones.
Pero no solo mostró sus dos encantos femeninos en todo su explendor y sin ningún tipo de pudor, Miley Cyrus decidió combinar su atuendo con unas gafas de sol creadas con pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana.
Miley Cyrus se encontraba totalmente cómoda y subió varias fotografías de su extraño look en la red social Instagram. Durante la fiesta que tuvo lugar tras el desfile, la celebrity se fotografió junto al diseñador del evento Alexander Wang y con numerosos admiradores que se encontraban en Brooklyn, el nuevo epicentro de la moda neoyorkina.
Miley Cyrus colabora en el desfile de Jeremy Scott
Además Miley Cyrus colaborará el próximo 10 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de Jeremy Scott con quien ha estado trabajando en varias esculturas que se incluirán en el show. Según han publicado en Instagram, la celebrity habría incorporado un toque desenfadado y hippie al arte del diseñador.