Acaba de cumplir un año de noviazgo junto a Liam Hemsworth y está tan enamorada que no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos. Prueba de ello, Miley Cyrus se ha tatuado en su bíceps izquierdo: 'Love Never Dies'.
Miley, feliz junto a Liam
No obstante, este no es el primer tatuaje que se hace la estrella juvenil. Con este son ya siete los tatuajes que Miley tiene por todo el cuerpo, todos ellos en honor a su familia, su vida y el amor, como por ejemplo, el atrapasueños con cuatro plumas que representa a sus hermanos y la protección que quiere para ellos.
Asimismo, dentro de su oreja derecha lleva inscrita la palabra 'Love' y en el dedo meñique de su mano derecha se dibujó un corazón en honor a su padre, mientras en la muñeca luce un ancla para que le recuerde que en todo momento debe tener los pies en la tierra.
Sin embargo, este dibujo podría tener como una connotación hacia su novio Liam, ya que desde que se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película 'La última canción' ambos se han vuelto inseparables y son la viva imagen de la felicidad.