Miley Cyrus se mantiene ocupada en el estudio de grabación tras su ruptura con Patrick Schwarzenneger después de cinco meses de relación.
Lejos de refugiarse bajo las mantas con un helado de chocolate, Miley Cyrus prefiere mantenerse ocupada para no pensar en su reciente ruptura con Patrick Schwarzenegger, que ha llegado tras cinco meses de noviazgo.Y lo hace en su segunda casa, el estudio de grabación. Desde allí la cantante subió una foto a su Instagram comentando: "Comiendo verduras en el estudio".
Una primera imagen que llega después de que se confirmara el final de la relación entre Cyrus y Schwarzenegger a través de una fuente que daba los motivos de la ruptura: "Ellos están en dos caminos diferentes en sus vidas, él está en la universidad y ella centrada en su música y su carrera".
¿Canción de desamor?
Aunque es algo más común en Taylor Swift, quizá esta experiencia haya sensibilizado a Cyrus y le sirva de inspiración para componer una canción en honor a Schwarzenegger en su próximo disco. No obstante, la artista sigue con su día a día y no parece especialmente afectada por ello.