Parecía que Miley Cyrus se estaba reformando tras mostrar su preocupación por los más desfavorecidos en los MTV Video Music Awards. Sin embargo, ha vuelto a sorprender a sus seguidores subiendo dos fotografías a la red social Instagram de la sesión fotográfica que ha realizado para V Magazine.
En la fotografía en blanco y negro, Miley Cyrus aparece totalmente desnuda tumbada sobre un abrigo de piel mientras deja al descubierto sus pechos. Y pese a las censuras de Instagram, la cantante ha logrado subir la fotografía a la red social tapando sus encantos mientras incita a sus fans a comprar V Magazine.
Jesse Helt se ha entregado a la policía
Hace tan solo un año que Miley Cyrus protagonizó el 'twerk' sobre el escenario de los MTV Video Music Awards junto al polémico Robin Thicke. Parece que poco le han importado las críticas que recibió de una de sus ídolos, Sinead O'Connor, que realizó duras críticas contra la exchica Dysney. Uno de los comentarios que realizó fue que Miley Cyrus era capaz de prostituirse para complacer a los productores musicales.
Así que Miley Cyrus no logra dar ejemplo ni aunque se lo proponga. Durante los MTV Video Music Awards 2014, trató de concenciar al público sobre el problema de los jóvenes sin hogar pero el indigente Jesse Helt que fue a recoger el premio en su nombre, no era la persona más indicada ya que se encontraba en busca y captura por haber violado la libertad condicional después de haber causado daños materiales y allanamiento de morada. Aunque el amigo de Miley Cyrus se ha entregado a la policía en su ciudad natal, Oregón.