Miley Cyrus y Liam Hemsworth han acallado cualquier tipo de rumor referente a su ruptura. La pareja ha sido vista saliendo del cine en actitud bastane cariñosa, sobre todo teniendo en cuenta que la cantante no se soltó del brazo de su prometido en ningún momento.
Han pasado cinco meses desde su última aparición junta pero eso es algo que ambos llevan con mucha naturalidad. Son conscientes de que se ven poco debido a su trabajo pero como han repetido más de una vez, no están en crisis y sus planes de boda siguen adelante.
Miley Cyrus está viviendo momentos de tensión familiar y la compañía de Hemsworth posiblemente le ayude a superarlos. Tish y Billy Ray Cyrus, sus padres, han tomado la decisión de divorciarse, noticia que a la joven no le ha pillado por sorpresa. Aun así, ella ha reconocido que se encuentra muy preocupada por su hermana de trece años Noah, ya que es su custodia la que está en juego.
Terceras personas
Liam Hemsworth y Miley Cyrus vuelven a pasar cierto tiempo juntos, algo que deja atrás los supuestos rumores de infidelidad que han surgido por ambas partes. El actor de 'Los Juegos del Hambre' estuvo muy acaramelado con su mejor amiga January Jones en la fiesta pre-Oscar, algo que puso muy furiosa a Cyrus.
Más recientes son las habladurías que relacionan a Miley Cyrus con Justin Bieber. Esta y el ídolo adolescente, que ha roto recientemente con Selena Gomez, estuvieron muy unidos en una noche de juerga que pasaron juntos. La que fue Hanna Montana trató de desmentir cualquier tipo de tonteo con Bieber diciendo "estoy prometida, es imposible".