Muy pocas famosas se dejan ver sin maquillaje, y mucho menos recién levantadas de la cama. Sin embargo Miley Cyrus ha subido a su cuenta de la red social Twitter una foto con exactamente esas características. Así, muestra a la cámara su apariencia más natural en compañía de su perro Ziggy.
En la imagen, Miley aparece con su pelo ahora rubio y una pose coqueta junto a su perrita. "No juzguéis mi pelo, acabo de despertarme. Pero mirad la carita de Zigz :) Ella parece el guardián del purgatorio. Tan sabia", escribía la cantante en el texto que acompaña la foto.
De mudanza
Miley Cyrus probablemente acabara de despertar de un sueño profundo después de los días de ajetreo que ha tenido debido a una mudanza. Hay que recordar que la intérprete de Hannah Montana se ha trasladado hasta Filadelfia para estar junto a su prometido Liam Hemsworth, que está trabajando allí.
Desde que está comprometida con Hemsworth, Miley Cyrus tiene un mejor aspecto y está más guapa que en su época más rebelde. Prueba de ello son las fotos que, como esta última, la cantante sube a sus redes sociales y que constituyen el puro reflejo del buen momento por el que está pasando.