Solo han pasado tres meses desde que Miley Cyrus y el que fuera su prometido Liam Hemsworth anunciaran su ruptura definitiva en septiembre de 2013, pero al parecer la cantante no ha perdido el tiempo y no duda en divertirse en diversas fiestas.
Dicen que no hay mejores fiestas que las organizadas por Cyrus, por lo que Jeff Beacher quiso que la actriz le ayudara con la apertura de Beacher's Madhouse en el MGM Grand Hotel & Casino el pasado viernes 27 de diciembre por la noche.
Miley se divirtió con muchos de los invitados, entre los que se encontraban Katy Perry, Selena Gomez, Mario Lopez o David Copperfield pero fue en Kellan Lutz en quien ella parecía tener más interés. El actor, de 28 años, reconoció recientemente que estaba saliendo con la cantante, y al parecer, durante la fiesta, se mostraron muy cariñosos en la parte de arriba del club.
¿Mujer de un solo hombre?
No obstante, últimamente tambien se ha relacionado a Miley Cyrus con Cheyne Thomas, su asistente y el chico vestido de Santa Claus con el que realizó twerking en el Jingle Ball 2013 y con el que también fue vista en actitud cariñosa durante la misma fiesta, tras la apertura de la gira de Britney Spears, sin importarles que la gente les observara.