Miley Cyrus tiene nuevo coche. Un capricho por el que la cantante ha desembolsado la friolera cifra de 96.000 euros. La actriz llegó a su residencia luciendo sonrisa y coche, mientras que su guardaespaldas se puso al volante de su viejo automóvil para conducirlo de regreso a su casa.
El modelo en cuestión, el SL550, ha sido rediseñado este mismo año 2012, por lo que Miley Cyrus se ha comprado un coche que pocas personas en el mundo tienen todavía. En color blanco y descapotable, el nuevo transporte de la protagonista de 'Hannah Montana' es muy parecido al que Gerard Piqué regaló a Shakira por su cumpleaños.
Shakirá también estrena Mercedes
Sin embargo, la popular estrella juvenil aún se encuentra convaleciente después de haberse fracturado el coxis, tal y como confesó cuenta personal de Twitter.
" Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo", tuiteó la popular cantante. Sin embargo, la estrella juvenil está bien y la cosa no ha pasado a mayores. Un incidente del que seguro se repondrá pronto y que contará la ayuda de su inseparable novio Liam Hemsworth.