El medio en cuestión es la revista In Touch, que ha sacado a Miley Cyrus en portada con el titular "Miley finalmente lo admite: Necesito ayuda". La artista ha decidido mofarse del asunto y ha escogido la imagen como su nueva foto de perfil para su cuenta de Twitter. Además, ha escrito en su muro: "A lo mejor mi ociosidad se debe a que he sacado mi c**o a trabajar todos los días durante una década".
La publicación también ha incluido en su portada una imagen en la que aparece la cantante en actitud muy promiscua acompañada por la frase "Miley está fuera de control: 4 hombres en 4 semanas", refiriéndose a su asistente y amigo Cheyne Thomas, su ex Liam Hemsworth, el heredero de Rolling Stone, Theo Wenner, y el cantante de rock, Benji Madden, con el que compartió la noche de Halloween.
Miley Cyrus bromea sobre su lengua
La cantante ha querido terminar con el asunto riéndose sobre ello. Ha colgado una foto en la que se le ve tumbada en la cama sacando la lengua y acompañándola ha escrito: "Sólo quiero meter mi lengua. Imaginarlo. A ver el escándalo que causa".