Miley Cyrus nunca deja de sorprender con sus comprometidas fotografías de redes sociales. Esta vez, la cantante ha subido a Instagram varios selfies donde aparece compartiendo su día a día con sus perros. Pero no tiene límites, desde tumbada en la cama hasta saliendo a caminar.
Además, puede que los momentos donde peor lleva la soledad la cantante de 'Wrecking Ball' son a la hora de dormir por las noches o cuando va a echarse una siesta. Así que, sin dudarlo, Miley Cyrus comparte con sus fans cómo su perro le da un lenguetazo en la cama o cómo se tumba sobre la cama desnuda con su otro perro.
Retomó 'Tour Bangerz' el 1 de agosto
Después de su 'Tour Bangerz' por Europa y Asia, Miley Cyrus ha decidido descansar de su agetreada vida dándose un respiro en su residencia habitual en Los Ángeles. Aunque sus vacaciones llegan a su fin debido a que ha retomado su gira el día 1 de agosto en Long Island, Nueva York. Puede que la cantante esté pensando cómo sorprender a sus fans después de haber montado sobre un perrito caliente, haber llorado en un concierto o haber sacado una ikurriña en Barcelona.