La fama que ha alcanzado la red social de Instagram está llegando a límites insospechados. Son varios los artistas que utilizan la plataforma para mostrar a sus fans su forma de vida. Una de las artistas más adictas a Instagram es Miley Cyrus. La cantante ha admitido en varias ocasiones que le encanta utilizarlo y así se puede ver en la actividad de su cuenta.
Esta vez la víctima ha sido el cantante canadiense Justin Bieber. Pese a la amistad que hay entre ellos, Bieber ha caído en las garras de los fotomontajes paródicos de la estadounidense. En una de las imágenes se puede ver como Cyrus ha hecho una imagen de ella desnuda con Bieber en la ducha, u otra en la que parodia la tarde de piscina de Bieber con Mason, el hijo de Kourtney Kardashian, colocando una fotografía suya cuando era niña sobre el cuerpo de Mason.
Justin Bieber más femenino
Una de las imágenes que causó más revuelo de las fotos subidas por Cyrus, fue el fotomontaje de Bieber con pecho. La imagen original corresponde a la campaña publicitaria que hizo el cantante con la marca Calvin Klein, para la promoción de su ropa interior. La imagen fue acompaña de "(.) (.)". Estas fotos podrían ocasionar el enfado de Bieber, que por el momento no se ha pronunciado sobre el tema.