La actriz quiso abrir su corazón el pasado viernes 12 de mayo en el programa radiofónico 'SiriusXM Interview' y hablar sin pelos en la lengua sobre cómo su vida ha cambiado desde que dejara de fumar marihuana: "Mira mis ojos, ¡mira lo blancos que están!. Ahora están claros y abiertos y puedo ver todo lo que me rodea".
Cyrus, que se declaró consumidora habitual del cannabis durante muchos años, ha querido revelar cómo fue la decisión de dejar atrás las drogas: "Llevo sin fumar varias semanas, ha sido el tiempo que más he estados sin hacerlo, y hace ya mucho que dejé de beber alcohol". La actriz se encuentra en un momento impecable gracias al apoyo de su pareja Liam Hemsworth.
Desde entonces, la intérprete de 'We can't stop' ha cumplido con su promesa y ha querido confesar en el programa radiofónico que se encuentra limpia desde hace nueve o diez semanas: "Muchas personas han tratado de sacarme adelante y estaban como: 'Ya sabes que si necesitas ayuda o si necesitas acudir a alguna reunión...' y yo pensaba: 'No, cuando quiero algo, lo consigo'", confesaba la actriz.
"Todo lo que quiero hacer, ya sea tratar de parar o comenzar algo, lo puedo hacer. Simplemente decidí dejar de fumar y ahora es fácil para mi". Sin embargo, Cyrus aun trata de hacerse a la sobriedad: "Es algo extraño, pero tengo mucha energía. Siempre he tenido mucha energía. Soy una persona bastante obsesiva, algo que tengo que trabajar, pero que siempre me ayudó en mi trabajo porque, gracias a ello, puedo lograr grandes cosas y asegurarme de que son perfectas".
Así reacciona a su audición para 'Hannah Montana'
El pasado 11 de mayo, la intérprete de 'Wrecking Ball' fue invitada a Radio Disney para hablar sobre su nuevo single 'Malibu'. Durante esta entrevista, la actriz fue sorprendida con un vídeo que la trajo muchos recuerdos: su primera audición para la serie 'Hannah Montana'. En el vídeo aparece Cyrus con apenas 11 años interpretando con desparpajo la canción 'We're Going to the Beach'.
La cantante recordó con una amplia sonrisa aquel momento tan especial: "Todos van a enloquecer cuando vean esto. Además, en mi jersey se puede leer: 'Debería tener mi propio show de TV'. Esto es muy gracioso y loco. Es una joya". La intérprete quiso agradecer a la emisora estadounidense haber traído a su memoria este recuerdo tan inolvidable en su vida.