Pero desgraciadamente, Miley Cyrus sufrió una severa reacción alérgica debido al medicamento que se le suministró. Aunque la cantante no quería quedarse ingresada en el hospital para evitar posponer su gira Bangerz y decidió pedir el alta voluntaria, tuvo que volver y permanecer en el hospital de Kansas 24 horas.
Además, pese a encontrarse muy débil, la cantante de 21 años antepuso la gira musical a su propia salud: "No soy la típica persona que quiere estar sin hacer nada y siempre consigo dar lo mejor de mi. Era como si cada dos o tres horas, quisiera estar bien y de repente, me encontrase mal. Era insano. Les pedía a los médicos que me dejasen salir solo para hacer el concierto pero era básicamente imposible".
Miley Cyrus renueva su armario en el hospital
Aunque no todo es negativo. Como cualquier mujer, Miley Cyrus adora ir de compras así que durante sus horas muertas en el hospital, ha renovado su armario entero. Aunque la cantante tiene ciertas dudas sobre si sus nuevas adquisiciones son adecuadas o son el resultado de su malestar.
A pesar de tener una baja médica de 27 días, Miley Cyrus no va a dejar de trabajar aunque admite que, en el futuro, tendrá más cuidado y hasta se plantea personalizar un brazalete con sus alergias para que este suceso no vuelva a ocurrir.