Aunque la imagen de Cyrus, con peluca rubia y vestidos brillantes, interpretando a Hannah Montana quedo lejos hace tiempo, es cierto que su estilo actual remite más a aquella época que a la que se dedicaba a pasearse por los escenarios con el pelo rapado, casi sin ropa y haciendo gestos obscenos al ritmo de las canciones de su álbum 'Bangerz'. Los nuevos temas de la intérprete de 'Can't be tamed' son 'Malibu' y 'Inspired', dos adelantos de su nuevo trabajo que según ha reconocido la artista será el más personal e íntimo de los que ha publicado hasta la fecha. Canciones relajadas, con mensajes amables y que una vez más ponen en relieve la calidad vocal de la de Tenesse.
A todo esto hay que sumarle, la reconciliación con el actor australiano Liam Hemsworth, que sin duda ha aportado estabilidad y serenidad a la autora de 'Wrecking Ball'. Sin embargo lo que más llama la atención ha sido la manera en que la estadounidense ha dicho adiós a una vida de perdición y desenfreno y ha cortado por lo sano con las sustancias que consumía. "Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar", confesó en una entrevista para Billboard.
Las razones de su cambio
También hablo sobre una terrible pesadilla que le perseguía por la noches. "Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría", aseguró. "Cuando yo quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Lo hice porque fue en mi tiempo. Sé exactamente donde estoy ahora", contó para terminar.