A pesar de que anunció su compromiso a bombo y platillo, la joven ha confesado en una entrevista que no tiene prisa por pasar por el altar.
A pesar de que en el ámbito profesional no corren buenos tiempos para Miley Cyrus, que tiene la agenda más despejada de lo normal, en el terreno personal no le puede pedir más a la vida debido a su compromiso con Liam Hemsworth.Precisamente de esto ha hablado la actriz y cantante para la revista Marie Claire, publicación que ha escogido a Miley para protagonizar su portada de septiembre, donde aprovecha para ofrecer una jugosa entrevista.
La estrella, que no duda en presumir de anillo de compromiso, asegura que no tiene prisa para casarse, pues el hecho de estar comprometidos no implica que tenga que contraer matrimonio inmediatamente con Liam Hemsworth, de 22 años.Además, la estadounidense ha señalado que existe amor y fidelidad entre ambos y ha sido clara con una frase con la que deja clara su postura: "La vida es demasiado corta para no estar con la persona que quieres".
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se prometieron el 31 de mayo
El joven actor pidió la mano de Miley Cyrus el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3,5 quilates de la joyería Neil Lane, que aceptó encantada casarse con quien es su pareja desde que se conocieron en el rodaje de la película 'The Last Song'.
Todavía no se conoce la fecha de la boda, por lo que habrá que esperar a que la feliz pareja anuncie qué día pasará por el altar, una ceremonia que estará plagada de estrellas de Hollywood y en la que no faltarán Chris Hemsworth y Elsa Pataky, hermano y cuñada respectivamente de Liam.