"Me gustó mucho formar parte del universo Disney, pero porque tampoco conocía nada más. Yo sabía que estaba allí haciendo lo que quería hacer el resto de mi vida, dedicándome a lo que me quería dedicar para siempre. Ahora que soy más mayor me doy cuenta de que había mucha presión puesta en una niña. Tenía que tener siempre bien el pelo, el maquillaje, tenía que ir al colegio y luego volver a ponerme una peluca y vuelta a empezar", confesó la cantante.
A pesar de este aspecto negativo, la hija de Billy Ray Cyrus reconoció que habían sido años muy buenos para ella. "Definitivamente veo esta etapa como una etapa positiva, fueron buenos tiempos también. Lo difícil era lidiar con las dos partes de mí misma, con el mundo real y el ficticio, y todavía lo fue más cuando empecé a hacer dos giras, una como Hannah Montana y otra como yo misma y mi música", asegura la de Tennessee.
Younger Now
"Creo que la gente amaba a Hannah Montana porque era auténtica y eso era porque yo estaba allí. Me encantaba ser Hannah Montana. Sinceramente la música es todo, y todo el mundo quiere disfrutar de ella. Si a la audiencia le das una buena música como era la de Hannah Montana para los niños, el show tendrá éxito. Había una canción 'Life's what you make it, so let's make it rock'. Nunca olvidaré esta canción, porque tiene un mensaje muy bueno y poderoso para los niños!", añadió la estrella musical. Miley Cyrus se encuentra ahora inmersa en la promoción de su último trabajo 'Younger Now' que vio la luz el pasado mes de septiembre.