La trágica pérdida de su anterior perro, Floyd, hizo que Miley Cyrus pasase por duros momentos, pero parece que ya lo está superando. De hecho, ha encontrado un nuevo compañero para sus ratos libres.
La artista acaba de presentarnos a su perro Emu Coyne Cyrus, que forma parte de la familia desde hace varios días, aunque ya ha dejado claro que "no habrá ninguno como Floyd" pero no es su intención sustituirlo. "Nunca podré reemplazar a Floyd y necesitaba tiempo para comprenderlo".
"Emu es muy especial y diferente a mi pequeño Floyd, pero a veces hace cosas que me recuerdan a él y me hacen sonreír", ha dicho la joven estrella en Instagram. "Siento que éste es un nuevo comienzo".Retomará su gira pronto
La cantante finalizó hace pocos días la primera parte de su 'Bangerz Tour', que la llevó por buena parte de Europa mientras saltaba de polémica en polémica, a veces incluso sin ella quererlo.
Tras unas semanas de vacaciones junto a su familia, en agosto reanudará la gira cumpliendo con sus conciertos programados en Estados Unidos y Latinoamérica.