Miley Cyrus lleva con mucha naturalidad el hecho de que sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, hayan decidido divorciarse ya que lo que verdaderamente le preocupa es la reacción de Noah, su hermana de trece años.
La situación podría ser algo dura para la joven, ya que su madre, Tish Cyrus, ha solicitado su custodia física y legal, amén de estar buscando una solución para que su marido cubra los honorarios de su abogado.
De hecho, el pasado viernes 8 de junio Noah publicaba en su cuenta de Twitter: "por favor, rezad por mi y por mi familia". Su situación es algo más dura que la de la artista, ya que va a vivir en primera persona los avatares del divorcio de sus padres.
Matrimonio inestable
El matrimonio entre Tish y Billy Cyrus lleva haciendo aguas desde hace tres años. De hecho, si no se divorciaron en el año 2010 fue porque, según declaró Billy Ray al programa 'The View': "quiero que mi familia esté junta de nuevo".
Ahora, han hecho expreso su deseo de mantener su privacidad mientras se encuentran "trabajando para encontrar una solución que sea de interés común". De hecho, al ser preguntado sobre los motivos de su separación, Billy Ray confesó que "los dos hemos estado muy ocupados con la búsqueda de cosas diferentes".