Los rumores de reconciliación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus están llevando a los medios nacionales e internacionales por la calle de la amargura. Después de que se supiera que ambos habían compartido juntos la celebración del Año Nuevo en una fiesta en Australia, cada vez se ha especulado más sobre la posibilidad de que los dos artistas hubieran vuelto a retomar su relación. Ahora, el juego del despiste se ha complicado con la visión pública de Miley luciendo un anillo que, si no es el mismo, parece idéntico al que Liam Hemsworth le regaló a la cantante para pedirle matrimonio.
Del anillo que se le veía lucir a Cyrus nadie asegura que se trate del impresionante anillo de oro de 18 quilates con diamantes con el que en 2012 el actor australiano pedía la mano de su chica. A pesar de la incertidumbre, si la pareja hubiera vuelto no sería una locura pensar que Miley habría recuperado de su joyero esta pieza que le acompañó hasta que en 2013 ambos rompían su relación.
Muy integrada con la familia de Liam
Elsa Pataky mostraba recientemente en Instagram la buena relación que tiene con Miley. En varias fotos publicadas, ambas comparten noches de fiesta y jornadas de compras, algo que parece indicar que la cantante está muy integrada en la familia Hemsworth. De momento, las especulaciones siguen y no parece que cesarán hasta que alguno de los dos involucrados en esta historia den el paso de confirmar o desmentir su relación.