Hace unos días, Miley Cyrus sorprendía a sus seguidores y a los medios nacionales e internacionales después de que fuera vista en público luciendo en su mano un anillo idéntico al que Liam Hemsowrth le regalara antes de romper su relación. Muchas semanas se ha llevado especulando sobre la posibilidad de que ambos artistas hubieran vuelto a retomar su noviazgo y parece que cada vez estos rumores cobran más fuerza. Una fuente muy cercana a la pareja confirmaba a la revista US Weekly que la pareja no sólo habría vuelto sino que además estarían viviendo juntos y preparando su boda.
Dicha fuente afirmaba que su reconciliación era ya oficial pues ambos no escondían ya la evidencia; prueba de esto sería el anillo que Miley Cyrus no escondía en sus apariciones públicas y que incluso mostraba en sus fotos publicadas en Instagram. "Miley ya ha empezado a organizar su boda con Liam, quieren casarse lo antes posible ", señalaba esta fuente.
Esta noticia pillaba por sorpresa a los medios después de que estos vieran que la cantante y el actor australiano celebraban la llegada del 2016 juntos en el país natal de Liam. " Aunque haya parecido repentino, ambos llevan viéndose ya desde hace meses ", decía otro testigo que afirmaba haber visto a la cantante pasear a los perros del actor.
"Nunca superaron su ruptura"
Las fuentes cercanas a la pareja que afirman que los dos artistas están otra vez juntos, señalaron que estos habían empezado a hablar con más frecuencia e interés que antes después de que Cyrus hubiera roto su relación con Patrick Schwarzenegger. "Miley nunca superó haber terminado su relación con Liam", comentaron.