La cantante y actriz Miley Cyrus vivió el mayor susto de su vida, al enterarse que un hombre, armado con una tijera, intentó entrar a su casa el pasado mes de septiembre. La policia de Los Ángeles detuvo a una persona anónima detrás de unos arbustos próximos a la casa de la estrella de Hollywood armado con unas tijeras y con la intención de colarse en el domicilio de la joven.
El individuo fue arrestado y estará en la cárcel durante un año y medio, pero la cantante está aterrorizada y ha solicitado una mayor seguridad en la zona, porque teme que cuando salga de prisión acuda de nuevo a su domicilio y la acabe atacando.
Miley Cyrus pide una orden de alejamiento
Miley acudió el pasado martes 30 de octubre a los juzgados para solicitar una orden de alejamiento contra su atacante, Jason Luis Rivera y la solicitud fue aprobada y firmada el mismo día que presentó la demanda.
Así según esta orden, Jason tendrá que permanecer alejado de la actriz unos 1.000 metros en todo momento. Ha sido programa una audiencia para corroborar que esta orden de alejamiento finalmente será llevada a cabo.