Miley Cyrus no ha estado muy contenta con Patrick Schwarzenegger desde que salieran a la luz unas imágenes de su novio en actitud muy cariñosa con dos chicas. A raíz de estas fotografías la pareja sufrió una crisis que desató los primeros rumores de ruptura, ya que una de ellas es Taylor Burns, con quien el modelo estuvo un año antes de empezar a salir con Cyrus.
Sin embargo, parece que la estrella del pop ha vuelto renovada de su fin de semana de fiesta en Las Vegas y ha perdonado y olvidado todo lo acaecido durante las vacaciones de su novio en Cabo, yéndose a disfrutar con él de una romántica cena la noche del lunes 23 de marzo.
Según cuenta Entertainment Tonight, los coqueteos de Schwarzenegger ya son agua pasada ya que Cyrus y Schwarzenegger, que llevan saliendo juntos casi cinco meses, se besaron, se agarraron de las manos y se hicieron fotos juntos en el restaurante japonés Kiwami en Studio City.
La cantante, de 22 años y el modelo, de 21, disfrutaron de la intimidad que les proporcionó su mesa en una esquina del patrio privado, antes de saludar amablemente a unos amigos que se les unieron más tarde, tal y como cuenta la publicación.
Juntos por primera vez desde la crisis de pareja
Esta es la primera vez que se les puede ver juntos desde que el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver volviera de México a Los Angeles la semana pasada, ya que para entonces su novia estaba aterrizando en Austin donde sorprendió a sus fans con una actuación en el 'SXSW Festival 2015'.
Después, la artista se dirigió a la capital mundial del ocio y el entretenimiento, donde disfruto de una noche de diversión en el Omnia Nightclub del famoso hotel Caesars Palace de Las Vegas con varios amigos entre los que se encontraban la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell. Ahora, con las polémicas imágenes olvidadas, la pareja se propone volver a disfrutar de su relación.