Con un paseo nocturno, una noche de hotel y una sorpresa a primera a primera hora ha celebrado Patrick Schwarzenegger su primer San Valentín con Miley Cyrus, un día en el que el joven ha querido compartir en las redes sociales lo contento y enamorado que está de esta estrella amante de la extravagancia.
El pasado 14 de febrero, Schwarzenegger compartió una fotografía de ambos acompañada del título: 'El chico con más suerte del mundo', una presentación del primer Día de los Enamorados que comenzó con un despertar más que colorido.
Un día lleno de sorpresas
Con globos de colores y un gran ramo de rosas frescas despertó Miley Cyrus, un momento que quiso retratar compartiendo dos fotografías en su cuenta de Instagram. Una de los globos y otra de ella, todavía acostada en la cama y junto a sus dos sorpresas: "Me he despertado tal que así. #FelizDíadeSanValentín".
Desde que comenzase a salir con Schwarzenegger en noviembre de 2014, Cyrus parece pasar página desde su 'dolorosa ruptura' con Liam Hemsworth, un triste capítulo que parece completamente olvidado. Una fuente cercana comentó a People que "Miley ha aprendido la dura lección de la primera experiencia y ahora ha tomado con cautela extrema esta relación".