Miley Cyrus y Patrick Scharzenegger han hecho gala del momento que están viviendo, las primeras semanas de un romance que no dudan en aprovechar al máximo. La pareja 'todavía sin compromiso' disfrutó el pasado sábado de una tarde de paseos, quedaron con un amigo y terminaron la noche cenando en el Nohu, uno de los restaurantes más exclusivos de Malibú.
Parece que el romance del modelo y la cantante va a buen ritmo, disfrutan de planes a solas y con amigos y todo de cara al público y con mucha naturalidad.
Rechazo en la familia Schwarzenegger-Shriver
En esta última cita pudimos ver a la pareja de enamorados cogidos de la mano, con sonrisas cómplices, compartiendo bromas y siempre charlando. Con el look informal y tan desaliñado como acostumbran, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger parece cada vez más atento a la cantante, una actitud que no sabemos cómo esta sentando en la familia Schwarzenegger y en todo el clan Kennedy, pues según adelantó Hollywoodlife.com, Miley Cyrus no despierta demasiada simpatía.
Según detalló la misma fuente, Maria Shriver -madre de Patrick- no aprueba este romance: "Maria esta muy preocupada por la influencia de Miley en Patrick", "las fotos de la fiesta de cumpleaños fueron un disgusto".