Si para los jóvenes europeos la prueba de fuego para una relación sería un Erasmus, para los norteamericanos el peligro reside en el Spring Break. Las vacaciones de primavera son aprovechadas por los estudiantes universitarios para desfasar en alguna playa, con muchas fiestas, mucho alcohol y poca ropa. La pareja formada por Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus casi no lo cuenta.
El hijo de Arnold Schwarzenegger, pareja de la cantante desde noviembre del año pasado, viajó a México para disfrutar de su Spring Break, y de esa expedición salieron fotos en las que se le veía bebiendo chupitos de ombligos femeninos ajenos y situaciones muy acarameladas con su ex, Taylor Burns, que no hicieron ninguna gracia a Cyrus.
Pero parece que la joven de 22 años ha sido capaz de perdonar. La pareja ha sido pillada comiendo en un restaurante de Sherman Oaks, California, y aunque entre ellos corría el aire, ambos dejaban escapar alguna sonrisilla. ¿Habrán hecho las paces por completo?
¿Castigado sin sexo?
Puede que Miley Cyrus tuviera un as en la manga esperando a Patrick Schwarzenegger al volver de su viaje. Una fuente cercana a la cantante ha explicado a Hollywood Life que Cyrus decidió castigar al joven de 21 años sin sexo durante una temporada, a modo de advertencia. De ser cierto, esperemos que sepa hasta donde puede tirar, no vaya su novio a buscar el alivio fuera de casa.