Hace unos días Justin Bieber entonaba el mea culpa y aseguraba que en los últimos tiempos no ha tenido la mejor actitud posible, pero que había madurado e iniciaba una nueva etapa con el lanzamiento de 'What do you mean?'. Miley Cyrus todavía no ha llegado a esa fase.
Hace unos días fue la encargada de presentar dichos premios dos años después del escándalo de su bailecito y no dejó indiferente a nadie. Para ella la censura no existe y no tuvo inconveniente, en su papel de maestra de ceremonias- en enseñar un pecho -pecho que la MTV tachó de 'accidente'-.
Miley Cyrus se ríe de la palabra obscenidad: ¿tiene límite?
En ellas la cantante se ha desnudado por dentro y por fuera, literalmente hablando. El fotógrafo Mert Alas capta la imagen de Cyrus durante una sesión de sexting en FaceTime en la que parece que la joven está masturbándose.
Una decadencia de aquella dulce chica que conquistó al público más pequeño metida en la piel de Hannah Montana. Allí, a sus 13 añitos, y gracias a Disney Channel, comenzó su carrera artística. Nada queda ya de esa inocente niña.
¿Tendrá límite Miley Cyrus? ¿Cuál será su techo de locura, desenfreno y escándalos? Parece que en su día Liam Hemsworth -con el que estuvo a punto de casarse- intentó atarle en corto, pero Cyrus en un alma libre y salvaje.