Miley Cyrus se ha cansado de la relación que mantenía con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, y por eso ha decidido romper con ella. Últimamente a la artista musical se le ha visto de nuevo en compañía masculina, y en esta ocasión, el afortunado es el cómico Dane Cook.
No es la primera vez que se les relaciona porque ambos mantienen una relación muy estrecha desde hace mucho tiempo, y en contadas ocasiones han posado para los medios. Ahora parece que la cosa va más allá y en lo que era una simple amistad, ahora ha surgido la chispa del amor.
La verdad que esta noticia ha dejado a todo el mundo atónito porque hace nada se vio a la conductora de la última gala de los MTV VMAs junto a su chica modelo. Aunque en un principio intentaron ocultar su relación, lo cierto es que la ciudad de los rascacielos ha sido testigo de como este amor ha ido creciendo por sus calles y sus terrazas más conocidas.Stella Maxwell, el último amor de Miley Cyrus
En estos cortos meses de relación, la que fuera la protagonista de 'Hannah Montana', ha protagonizado las imágenes más apasionadas del verano. La cantante y la modelo fueron pilladas 'in fraganti' en un parking en Hollywood, donde dieron rienda suelta a su pasión y se fundieron en un romántico beso. El suyo ha sido un corto amor, pero lo han vivido con una gran intensidad.