Miley Cyrus vuelve a estar en el punto de mira. La excéntrica cantante ha vuelto a desnudarse, y con esta ya van nueve veces, para la revista V Magazine. Estas imágenes en las que Cyrus no deja nada a la imaginación fueron tomadas en el backstage de los MTV VMA's hace unos meses, edición de la que ella fue presentadora.
En la imagen sin censurar se ve como la cantante aparece si ropa, con la espalda desnuda reflejada en el espejo que tiene detrás y con un moratón en la pierna derecha. Una imagen que rompe totalmente con el personaje dulce que interpretó en Disney y que le catapultó a la fama, Hanna Montana. Esta imagen ha levantado polémica y no precisamente por su desnudo, sino por la patente delgadez de Miley.
La extrema delgadez de Mily Cyrus
Es cierto que Miley Cyrus siempre ha lucido una figura delgada, pero ahora parece que su extrema delgadez está empezando a asustar a sus seguidores y a las personas más allegadas de su entorno. En la famosa instantánea del nuevo desnudo aparece con unas costillas muy señaladas y un aspecto no tan saludable como aparenta. Los rumores acaban de salir, y ya muchos apuntan que su figura delgada se debe a la dieta vegetariana, y otros señalan su jugueteo con las sustancias.