"La gente en esta industria piensa que tengo que seguir amasando dinero y yo digo: '¿Para qué ganar más dinero?'. Probablemente no puedas gastarlo todo en tu vida", explica la cantante. "Todos quieren más fama para tener más dinero. Es un ciclo que nunca acaba", reflexiona la presentadora de los próximos MTV Video Music Awards.
Miley Cyrus habla de violencia y sexismo
Miley no entiende por qué últimamente está de moda apoyar la violencia y se critican los desnudos: "Yo no apruebo ese tema de venganza y violencia", dice acerca del nuevo vídeo de Taylor Swift 'Bad Blood'. "¿Se supone que es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal modelo porque voy por ahí mostrando mis pechitos? No consigo entender cómo unos pechitos son peores que las armas".
Además, afirma sentirse siempre en el punto de mira por todo lo que hace, y habla del sexismo que existe en la industria musical, a pesar de su notable éxito: "Existe tanto sexismo, prejuicios por la edad... Si Kendrick Lamar canta sobre el LSD es guay, y si lo hago yo me tachan de drogadicta", afirma.