La pérdida de peso de Miley Cyrus ha sido la comidilla de muchos desde el pasado mes de diciembre, en el que pudimos ver a la actriz notablemente más delgada.
Desde entonces Miley ha adelgazado mucho más y ha tenido que ser la propia cantante la que desmintiera los rumores acerca de padecer anorexia, achacando su pérdida de peso a los problemas alimenticios que tiene, como la alergia al gluten y la intolerancia a la lactosa.
Su afición al pilates y la foto de la discordia
Parece ser que la actriz es una aficionada al pilates y desde que se apuntó a este deporte la joven estaba quedándose cada vez más delgada. El detonante de la conversación entre sus followers de Twitter fue una fotografía que colgó en la red de ella con comida rápida, en la que escribía: " No puedo comerlo. ¡Así que solo puedo oler la mierda desde fuera! Literalmente se me hace la boca agua ". Este comentario dio mucho de qué hablar y la gente comenzó a preguntarse porqué no podía o no quería comer.
Las declaraciones de Miley Cyrus
Por ello, Miley hizo varias declaraciones en su Twitter para aclarar la situación: " Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud".
" El gluten es una basura de todas formas ", comentaba, animando a todos a seguir una dieta libre de gluten: "El cambio se nota en la piel, física y mentalmente, ¡la salud es increíble! No querréis volver".
También dejaba claro que en las vacaciones que se ha tomado en Semana Santa ha comido mucho y que para ella "la salud es felicidad".